martes, 22 de enero de 2008

SEÑOR DEL PRENDIMIENTO-ESPARCIR TU FRAGANCIA

SEÑOR DEL PRENDIMIENTO

ESPARCIR TU FRAGANCIA

Oh Jesús, ayúdame a esparcir tu fragancia dondequiera que vaya.

Inunda mi alma de tu espíritu y vida.

Penétrame y aduéñate tan por completo de mí, que toda mi vida sea una irradiación de la tuya.

Ilumina por mi medio y de tal manera toma posesión de mí, que cada alma con la que yo entre en contacto pueda sentir tu presencia en mi alma.

Que al verme no me vea a mí, sino a Tí en mí. Permanece en mí.

Así resplandeceré con tu mismo resplandor, y que mi resplandor sirva de luz para los demás.

Mi luz toda de Tí vendrá, Jesús: ni el más leve rayo será mío. Será Tú el que iluminarás a otros por mi medio.

Sugiéreme la alabanza que más te agrada, iluminando a otros a mi alrededor.

Que no te pregono con palabras sino con mi ejemplo, con el influjo de lo que yo lleve a cabo, con el destello visible del amor, que mi corazón saca de Tí. ¡Amén!



Cardenal Newman

Utilizada con frecuencia por la Madre Teresa de Calcuta.









DEDÍCALE UNA ORACIÓN AL SEÑOR DEL PRENDIMIENTO, ENVÍALA AL CORREO ELECTRÓNICO: dulce_nombre_de_jesus@hotmail.com Y SERA PUBLICADA EN ESTE ESPACIO DEDICADO A EL.

ESTE ES UN ESPACIO CATÓLICO POR FAVOR SI DESEAS DEJAR ALGÚN COMENTARIO QUE NO SEA OFENSIVO O CON MALAS PALABRAS.

SI GUSTAS VISITAR ESTA IMAGEN PARA VENERARLA SE ENCUENTRA EN: TOLUCA DE LERDO ESTADO DE MEXICO EN EL TÍPICO PUEBLITO DE SAN FELIPE TLALMIMILOLPAN ZONA CENTRO ESTADO DE MEXICO.

CADA PRIMER DOMINGO DEL MES SE OFICIARA UNA MISA EN HONOR AL SEÑOR DEL PRENDIMIENTO EN LA CIUDAD TÍPICA DE METEPEC ESTADO DE MEXICO EN LA PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA Y SANTA MARÍA DE GUADALUPE, PUEDES ANOTAR TUS INTENSIONES Y ACCIÓN DE GRACIAS EN EL CORREO ELECTRÓNICO: dulce_nombre_de_jesus@hotmail.com O AL TELÉFONO CELULAR: 044-722-301-75-53

No hay comentarios: