lunes, 31 de diciembre de 2007

SEÑOR DEL PRENDIMIENTO-ORACION DE AÑO NUEVO


SEÑOR DEL PRENDIMIENTO



Oración de Año Nuevo

Autor: Padres Colombianos

Señor Dios, dueño del tiempo y de la eternidad. Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.

Al empezar un año mas, detengo mi vida ante el nuevo calendario, aun sin estrenar, y te presento estos días que solo Tu sabes si llegare a vividlos.

Hoy te pido para mi y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de compresión y paz.

Cierra tus oídos a toda falsedad; mis labios o palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre, en cambio, mi ser a todo lo que es bueno. Que mi espíritu se llene solo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mi, encuentren en mi vida un poquito de Ti. Dame un año feliz, y enséñame a repartir felicidad. Amen.


DEDÍCALE UNA ORACIÓN AL SEÑOR DEL PRENDIMIENTO, ENVÍALA AL CORREO ELECTRÓNICO: dulce_nombre_de_jesus@hotmail.com Y SERA PUBLICADA EN ESTE ESPACIO DEDICADO A EL.

ESTE ES UN ESPACIO CATÓLICO POR FAVOR SI DESEAS DEJAR ALGÚN COMENTARIO QUE NO SEA OFENSIVO O CON MALAS PALABRAS.

SI GUSTAS VISITAR ESTA IMAGEN PARA VENERARLA SE ENCUENTRA EN: TOLUCA DE LERDO ESTADO DE MEXICO EN EL TÍPICO PUEBLITO DE SAN FELIPE TLALMIMILOLPAN ZONA CENTRO ESTADO DE MEXICO.

CADA PRIMER SÁBADO DEL MES SE OFICIARA UNA MISA EN HONOR AL SEÑOR DEL PRENDIMIENTO EN LA CIUDAD TÍPICA DE METEPEC ESTADO DE MEXICO EN LA PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA Y SANTA MARÍA DE GUADALUPE, PUEDES ANOTAR TUS INTENSIONES Y ACCIÓN DE GRACIAS EN EL CORREO ELECTRÓNICO: dulce_nombre_de_jesus@hotmail.com O AL TELÉFONO CELULAR: 044-722-301-75-53

No hay comentarios: