lunes, 31 de diciembre de 2007

SEÑOR DEL PRENDIMIENTO-GRACIAS SEÑOR

SEÑOR DEL PRENDIMIENTO

GRACIAS SEÑOR


Por todo cuanto me diste en el año que termina,
Gracias por los días de sol y los nublados tristes,
por las tardes tranquilas y las noches oscuras.
Gracias por la salud y por la enfermedad,
por las penas y las alegrías.
Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste.
Gracias Señor, por la sonrisa amable y por la mano amiga,
por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce,
por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños
 y de las almas buenas.
Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes,
por las dificultades y las lágrimas.
Por todo lo que me acercó a Ti.
Gracias por haberme conservado la vida, y por haberme 
dado techo, abrigo y sustento 
Gracias Señor.  Gracias Señor.  Señor.
¿Qué me traerá el año que empieza?
 
Lo que Tu quieras Señor, pero te pido fe para mirarte en todo,
esperanza para no desfallecer, y caridad para amarte cada día más,
y para hacerte amar entre los que me rodean.
Dame paciencia y humildad, desprendimiento y generosidad,
dame Señor, lo que tu sabes que me conviene yo no sé pedir.

Que tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activas,

y que me halle siempre dispuesto a hacer tu Santa Voluntad.
 
Derrama Señor, tus gracias sobre todos los que amo
y concede tu paz al mundo entero.  Así sea.
 
Gracias Señor.  Gracias Señor.
 

Amén.




DEDÍCALE UNA ORACIÓN AL SEÑOR DEL PRENDIMIENTO, ENVÍALA AL CORREO ELECTRÓNICO: dulce_nombre_de_jesus@hotmail.com Y SERA PUBLICADA EN ESTE ESPACIO DEDICADO A EL.

ESTE ES UN ESPACIO CATÓLICO POR FAVOR SI DESEAS DEJAR ALGÚN COMENTARIO QUE NO SEA OFENSIVO O CON MALAS PALABRAS.

SI GUSTAS VISITAR ESTA IMAGEN PARA VENERARLA SE ENCUENTRA EN: TOLUCA DE LERDO ESTADO DE MEXICO EN EL TÍPICO PUEBLITO DE SAN FELIPE TLALMIMILOLPAN ZONA CENTRO ESTADO DE MEXICO.

CADA PRIMER SÁBADO DEL MES SE OFICIARA UNA MISA EN HONOR AL SEÑOR DEL PRENDIMIENTO EN LA CIUDAD TÍPICA DE METEPEC ESTADO DE MEXICO EN LA PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA Y SANTA MARÍA DE GUADALUPE, PUEDES ANOTAR TUS INTENSIONES Y ACCIÓN DE GRACIAS EN EL CORREO ELECTRÓNICO: dulce_nombre_de_jesus@hotmail.com O AL TELÉFONO CELULAR: 044-722-301-75-53


No hay comentarios: